El Rotary de Molina de Segura apoya el desarrollo de una aplicación para estudiantes de la UMU con discapacidad

La Universidad de Murcia y Rotary Club Molina de Segura han firmado este miércoles un convenio por el que la organización donará a la UMU nueve mil euros para el desarrollo y puesta en marcha de un entorno digital para mejorar la formación de estudiantes universitarios con discapacidad. Esta donación es fruto también de la aportación económica de la empresa Servitir. 

Este entorno digital se traducirá en el desarrollo y puesta en marcha de una aplicación que permita a los estudiantes con discapacidad adquirir herramientas y habilidades para desenvolverse mejor en el mercado laboral una vez que finalicen sus estudios. La adquisición de estas competencias se realizará a través de la gamificación y de entornos interactivos. 

José Luján, rector de la UMU, y Francisco José Carvajal, presidente de Rotary Club Molina de Segura, han sido los encargados de firmar este convenio en un acto que ha tenido lugar en el edificio de Convalecencia, sede del rectorado. Ambos han destacado la importancia de colaborar para poder contribuir a la mejora de la sociedad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.