Agenda cultural de Murcia

El programa ‘Hora 25’ de la Cadena Ser se emite esta noche desde el Hemiciclo de Letras de la UMU

El programa de la Cadena Ser ‘Hora 25’ se emite esta noche desde el Hemiciclo de la Facultad de Letras, en el Campus de la Merced, de Universidad de Murcia. Además de los contenidos de actualidad habituales, el espacio de esta noche dedicará especial atención a la Universidad de Murcia.

El rector, José Luján, será entrevistado por la directora del programa, Pepa Bueno. Además, la periodista dará voz al alumnado con reportajes y dejará que estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Documentación ‘tomen el control’ del programa proponiendo una escaleta de contenidos como un ejercicio práctico de periodismo.

La investigación que se realiza en la institución también tendrá presencia en Hora 25 con la entrevista al catedrático de Medicina de la Universidad de Murcia José María Moraleda, que hablará sobre el ensayo clínico que realiza con el medicamento defibrotide como posible terapia contra la covid; ensayo que desarrolla en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB), del que forma parte la UMU.

El programa dará comienzo a las 20.00 horas y podrá seguirse a través de la televisión de la UMU en el siguiente enlace: https://tv.um.es/video?id=143789

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.