El presidente de la UCAM, premio Antena de Oro de la Asociación...

El presidente de la UCAM, premio Antena de Oro de la Asociación de Profesionales de RTV

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España celebró este fin de semana, en el Casino de Aranjuez (Madrid), la ceremonia de entrega de las XLVI Antenas de Oro, la distinción más importante de la radio y la televisión del país. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia fue galardonado por su apoyo a los medios de comunicación y su compromiso social, reflejado en los numerosos proyectos que está desarrollando. Junto a él, personalidades como Pilar Cisneros – presentadora de Mediodía COPE-; Sandra Golpe – directora y presentador de Antena 3 Noticias 1-; Carlos Sobera – presentador; Iñaki López– por el programa La Sexta Noche-; Informativos Mediodía de Tele5, entre otros.

Federico Sánchez Aguilar, presidente de la Federación de Asociaciones Profesionales de Radio y Televisión destacó que entre el jurado, compuesto por 23 profesionales del mundo de los medios de comunicación, hubo unanimidad a la hora de elegir a José Luis Mendoza como uno de los galardonados. Por su parte, José García Solano, presidente de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) reconoció y resaltó la labor que está desarrollando Mendoza en el ámbito social y del deporte. “Es la única universidad de España que desarrolla una labor así”, afirmó. Asimismo, reconoció que a través de las actuaciones que lleva a cabo José Luis Mendoza, por medio de “ayuda a los más desfavorecidos, apoyo a un equipo de fútbol y de baloncesto, una orquesta sinfónica, y una infinidad de cosas”, la imagen de Murcia se está promoviendo por toda España, “y por casi todo el mundo”.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM agradeció este reconocimiento, del que quiso hacer partícipe a toda su familia y a todos los miembros de la Universidad “que hacen posible que la UCAM sea una entidad importante al servicio de España”. “Es un premio que merecen todos los trabajadores de la Universidad y el extraordinario equipo de Popular TV”, añadió. Asimismo, Mendoza recordó que la institución cuenta este curso con más de 22.000 estudiantes, en ella trabajan más de 3.000 personas, y ha realizado una apuesta muy importante por la investigación, trabajando junto al doctor Juan Carlos Izpisua, además de por la innovación tecnológica y por el deporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.