Noticias de Emprendedores

El portal ‘almeriaempleo’ instala su carpa para buscar trabajo

ImageEl portal de empleo www.almeriaempleo.es se presentará a los ciudadanos los días 7 y 8 de noviembre, con una carpa instalada en el Parque de las Almadrabillas. Con el eslogan “Hoy voy a encontrar empleo”, en su interior hará una serie de ordenadores, donde cualquier persona, ya sean desempleados o personas que quieran mejorar de trabajo, podrá escribir y subir su currículo, de manera gratuita, a esta web de empleo, y de esta forma optar a las numerosas ofertas de empleo que ya existen o las futuras que llegarán a este portal.

La carpa se abrirá el día 7 de noviembre, a las 11 horas, y funcionará también el 8 de noviembre. El viernes, en horario, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. El sábado, de 11 a 14 horas. El currículo también se puede llevar en un pen-driver y subirlo directamente.

Durante los dos días en la Carpa en el Parque de las Almadrabillas habrá charlas gratuitas sobre cómo hacer un currículum y cartas de presentación, búsqueda de empleo, y cómo actuar antes, durante y después de una entrevista de selección.

Se trata de una iniciativa de la compañía almeriense CSC Consulting, y en esta presentación a la sociedad colabora el Área de Desarrollo Económico, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Almería. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.