Agenda cultural Alicante

El Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de la UA ofrece dos conciertos en Las Cigarreras

La Caja de la Música de Las Cigarreras acogerá los días 7 y 8 de mayo dos conciertos interpretados por alumnado del Máster de Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante, unos conciertos homenaje a dos de sus principales patrocinadores: Guitarras Alhambra y Fundación Banco Sabadell.

Ambos patrocinadores colaboran en la concesión de becas, gracias a las cuales los estudiantes becados han podido trasladarse a Alicante desde diversos rincones del mundo para cursar el Máster.

La primera actuación tendrá lugar el viernes 7 de mayo a las 18 horas en homenaje a Guitarras Alhambra, entidad patrocinadora del Máster desde el pasado curso 2020. Guitarras Alhambra becó en 2020 a Hugo Enrique López y este año 2021 a José Alfredo Amezcua, ambos talentosos guitarristas mexicanos. Ambos ofrecerán el recital del 7 de mayo. Como parte de su beca estos guitarristas utilizan una guitarra Alhambra de la más alta gama durante sus conciertos y clases en el Máster de Guitarra.

El sábado 8 de mayo el concierto dará comienzo a las 12 horas, dedicado a  la Fundación Banco Sabadell, colaboradora del Máster desde sus inicios. Jara Benítez y Omar Jammoul, becados en 2020, y Juan José Rodríguez, en el 2021, ofrecerán el concierto.

La entrada  a ambos conciertos es gratuita y estará limitada al aforo de la sala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.