Medio Ambiente

El Instituto del Agua de la UGR celebra el IV Encuentro ‘Conoce tus fuentes’

Conoce tus fuentes, coordinado por la Universidad de Granada, es el primer catálogo de manantiales y fuentes de Andalucía participativo y online.

El Instituto del Agua de la Universidad de Granada ha celebrado el IV Encuentro ‘Conoce tus fuentes’, en el que se reunieron colaboradores del proyecto procedentes de toda Andalucía.

‘Conoce tus fuentes’, coordinado por la Universidad de Granada, es el primer catálogo de manantiales y fuentes de Andalucía participativo y online. Sus aportaciones lo han convertido en el mayor catálogo de este tipo disponible en España.

El foro, que fue presidido por la directora del Instituto del Agua, Presentación Carrillo, y el director general de Planificación y Recursos Hídricos de la Junta de Andalucía, Fernando Delgado Ramos, sirvió para renovar la dirección científica y el equipo de administración del proyecto tras 14 años de ejercicio.

La Universidad de Granada mantiene su apuesta por el catálogo ‘Conoce tus fuentes’, para el que se ha cursado invitación de apoyo a otras instituciones, así como la de renovación del mismo por parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto Geológico y Minero de España y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

La administración de ayudas y contratos públicos, así como donaciones de mecenas privados, se realizará desde la Asociación Proyecto Conoce tus Fuentes, sin ánimo de lucro y de interés social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.