El IFEPA de Torre Pacheco acoge este fin de semana la XVI...

El IFEPA de Torre Pacheco acoge este fin de semana la XVI feria Desembalaje de Antigüedades

El Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA de Torre Pacheco, acoge desde este viernes y hasta el domingo 30 de septiembre, la XVI edición del Desembalaje de Antigüedades, una importante e ineludible cita para coleccionistas, decoradores, nostálgicos y amantes de lo vintage y lo retro, además de  uno de los eventos del sector, más importantes a nivel nacional, por la importancia de las empresas participantes y la afluencia de público que lo visita.

En el evento participarán más de cien expositores que proceden, además de la Región de Murcia, de prácticamente la mayoría de las Comunidades Autónomas, y de otros países como Francia, Inglaterra e Italia.

El Desembalaje de Antigüedades se ha convertido en lugar de visita imprescindible para los amantes de las piezas singulares e insólitas, para  el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades. Además, el público también puede encontrar los objetos más originales y la moda vintage y retro más sorprendente y auténtica, muy de moda en las decoraciones actuales.

IFEPA lleva 16 años organizando este evento en colaboración con la empresa Llobregat Serveis Firals, empresa pionera en España en la organización de este tipo de eventos, a partir de la idea de “dèballage” francés.

La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá a los visitantes aproximadamente 44.000 piezas entre muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, cuadros, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, figuras de porcelana., dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, ropa años 80, puntillas, pósters, cuero, bronces,  etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa… Todas ellas con certificado de compra, y si el cliente lo desea, con servicio de transporte. Objetos que deben cumplir el requisito de una antigüedad mínima de 40 años para se considerada almoneda, y de superar los  100 años para que se considere antigüedad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.