El exministro Sebastián hablará en la UMU de la ‘falsa bonanza’

El exministro Sebastián hablará en la UMU de la ‘falsa bonanza’

El salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) acoge este jueves, 18 de octubre, a las 12.00 horas la conferencia La falsa bonanza, la recuperación económica y los retos pendientes, impartida por  Miguel Sebastián Gascón.

La conferencia analizará la evolución de la economía española en los últimos años y los retos pendientes a los que se enfrentará en los años venideros.

Miguel Sebastián Gascón es doctor en Economía por la Universidad de Minnesota (EE.UU.), es profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid, fue ministro de Industria, Turismo y Comercio (2008-2011) y director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno (2004-2006). Entre los años 1996 y 2003 fue director del Servicio de Estudios de BBV y BBVA (1996-2003), entre otros méritos.

La actividad está enmarcada en el Plan de Orientación y Tutela de la Facultad y organizada de forma conjunta con el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.