El equipo de voley femenino de la UA se clasifica para la Copa Princesa por primera vez en su historia

El equipo federado de vóley femenino de la Universidad de Alicante, que milita en la Superliga 2, ha conseguido el pase para disputar la Copa Princesa por primera vez en su historia. Las universitarias accedieron a la fase final de la competición copera tras vencer al Mairena Vóley en un partido aplazado disputado ayer martes 21 de diciembre.

En concreto, las universitarias consiguieron el billete para la Copa Princesa tras vencer a Mairena Vóley por un contundente 3 a 0 en un partido que debió disputarse el pasado 11 de diciembre, pero que se vio aplazado por la situación de pandemia. Con esta victoria la UA sumó los tres puntos que le permiten recuperar la segunda posición en la competición regular, que es la que le ha dado acceso a la disputa de la Copa Princesa.

El torneo copero se disputará los días 7, 8 y 9 de enero en Las Palmas de Gran Canaria y en él se medirán los dos mejores conjuntos clasificados de cada uno de los tres grupos que conforman la Superliga 2 Femenina. El sorteo, realizado el pasado viernes, incluyó a las universitarias en el grupo A, en el que también se encuentran el organizador y actual campeón de la Copa, el CV CCO 7 Palmas, y el líder del grupo A, el Madrid Chamberí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.