El emprendimiento de la Universidad de Granada se visibiliza en el Alhambra...

El emprendimiento de la Universidad de Granada se visibiliza en el Alhambra Venture 2020

El evento será del 6 al 11 de julio de manera online

Desde el día 6 hasta el 11 de julio, la Universidad de Granada estará presente en formato online en el mayor evento de emprendimiento e inversión del sur de España, el Alhambra Venture 2020, visibilizando a sus emprendedores y participando en el programa previsto.    

Ante la atenta mirada de los inversores, autoridades, empresarios y visitantes del Alhambra Venture, los emprendedores de nuestra universidad mostrarán cuáles son los proyectos que están desarrollando y las oportunidades de negocio que se abren para estas once iniciativas surgidas de la Universidad. Esta oportunidad les permite acercarse a los inversores más importantes del mercado nacional, y conocer de primera mano las posibilidades y opciones para recibir inversión y desarrollar sus empresas. 

En esta cita anual, la Universidad de Granada, a través de la Dirección de Emprendimiento del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Planificación, participa como socio formativo, colaborando con el Academy, de un mes y medio de duración, donde las startups seleccionadas reciben formación de finanzas, comunicación, marketing y muchas otras habilidades necesarias para el buen fin del proyecto empresarial. Además, la Universidad de Granada cuenta con un stand virtual propio al que se accede desde la web de Alhambra Venture y facilitará la participación de las startups y spinoffs de la propia Universidad.

Cada uno de los proyectos de la Universidad de Granada, junto a UGR Emprendedora, dispone de un stand propio donde exponer toda la información de valor sobre su proyecto empresarial. Este año contamos con: GranIoT, ganadores del explorer 2019, con Digra y Collyra, participantes del III Concurso de Ideas, Ginevia, ganador de la sección Iniciativas Emprendedoras en el VIII Concurso de Emprendimiento, con Tesela y Aumentur (Ageo), Spin-offs de la Universidad de Granada, con Urban Green Club, Libercity y Phonecoat participantes del programa explorer 2020 y Cities on Air, ganador de este. Finalmente, contaremos de nuevo con la presencia de LANIAKEA, empresa incubada en Breaker UGR. En ediciones anteriores participaron otras startups de la UGR como Battever, mDurance o Bracelit y spinoffs como Phamamel, Seven Solutions, Xtrem Biotech o Innitius, entre otras.

Todas las sesiones del Alhambra Venture, debido a la crisis sanitaria, tendrán lugar en un formato virtual en la web del evento. En el stand virtual de UGR Emprendedora se ofrece un amplio programa de actividades con talleres, mesas redondas y charlas especializadas de investigadores que ya tuvieron lugar en otras ediciones del evento bajo la denominación de “UGR Talks”. En todas estas actividades, participarán diferentes ponentes e instituciones del ecosistema emprendedor con los que colabora la Universidad.

La programación del stand cubierto por UGR Emprendedora se encuentra disponible en: https://ugremprendedora.ugr.es/programacion-alhambra-venture-2020/.

Todo cambio será actualizado con la mayor rapidez posible.

La asistencia al evento es gratuita para la comunidad universitaria, para lo cual deben inscribirse a través de UGR Emprendedora contactando a través de correo electrónico. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.