Noticias UCAM

El deporte brilla en la Bienvenida Universitaria de la UCAM

El UCAM Murcia CB (Liga Endesa) y el UCAM Murcia BSR han puesto el toque de baloncesto en el Campus de Los Jerónimos

James Webb III y Gisela Pulido juegan al baloncesto durante la Bienvenida Universitaria. 

Los estudiantes de la Universidad Católica de Murcia han disfrutado de dos jornadas repletas de actividades en la Bienvenida Universitaria #HolaUCAM, que se ha celebrado en el Campus de Los Jerónimos. Durante estos días, los alumnos han conocido más de cerca los servicios que les ofrece la UCAM y, al mismo tiempo, han participado en juegos y talleres organizados por los clubes y departamentos de la universidad.

En esta segunda jornada ha destacado la exhibición del UCAM Murcia BSR, que ha permitido a los alumnos sentarse en una silla de ruedas y practicar desde dentro este deporte.

También han pasado por la Bienvenida algunos de los jugadores profesionales de League of Legends de UCAM Esports y como fin de estas jornadas en Los Jerónimos, uno de los jugadores del UCAM Murcia CB, James Webb III, ha retado a los estudiantes a un concurso de tiros libres.

La Bienvenida se traslada mañana al Campus de Cartagena

Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de kitesurf, ha estado presente en esta jornada y ha aprovechado para conocer más de cerca algunas de las actividades de su universidad en la que va estudiar el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Mañana será presentada como deportista de la UCAM en la Bienvenida Universitaria que se traslada al Campus de Cartagena. Una gran oportunidad para los estudiantes de conocer algunos de los servicios que les ofrece la universidad como el SOIL (Servicio de Orientación e Información Laboral), Voluntariado, la radio universitaria iRadio, la Escuela de Idiomas o el Servicio de Deportes, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.