Becas y empleo

El curso de Administrativo Comercial ofrece formación sobre marketing

La función del marketing en la empresa será, entre otros, uno de los módulos teórico prácticos que se abordará en el curso de ‘Administrativo Comercial’ que imparte la Fundación Almería Social y Laboral. Esta formación, dirigida especialmente a desempleados que dará comienzo en marzo, está subvencionada por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Esta área de aprendizaje se centrará en profundizar en el mercado, el producto, el precio, la distribución, la promoción y la publicidad. También conocerán los aspectos técnicos de la venta, como las motivaciones de compra, la planificación del comercio, o la atención al cliente, desde la telefónica a las consultas simuladas.

Por otra parte, los alumnos analizarán las competencias generales del administrativo comercial, efectuando la gestión de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución de las compras. Aprenderán como dirigir la comercialización y venta de productos y servicios de la empresa, ocupándose del mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial.

Además, conocerán todo lo referido a la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas, la atención directa al cliente y el trámite de las distintas operaciones de venta generada.

Los interesados en realizar este curso tienen que tener como mínimo el BUP, Bachiller superior o COU. Además, a la hora de presentar la solicitud deben adjuntar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación actualizada de los estudios realizados.

Se puede solicitar más información sobre este curso, de 800 horas, en la sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer, número 21. Asimismo, se puede llamar al teléfono 950 24 31 08, en horario de 9.00 a 14.00 horas

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.