El almeriense Antonio Pérez, director de uno de los mayores grupos de restauración del país, hablará en la Universidad de Almería sobre el crecimiento en la empresa. La charla será el próximo jueves y en ella los asistentes conocerán el crecimiento de la Compañía del Trópico, que engloba las marcas Panaria, Café&Té, Café&Tapas y Charlotte Gastrobar.
Una experiencia de éxito como fuente de inspiración y conocimiento para los alumnos de la Universidad de Almería. Es lo que van a recibir los asistentes a la conferencia ‘Estrategias de crecimiento en la empresa’, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en colaboración con el Departamento de Economía y Empresa, que tendrá lugar el jueves, 7 de abril , a las 12 horas en el Auditorio de la UAL. El protagonista de la charla será el almeriense Antonio J. Pérez, director de la Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración de España, que engloba firmas como Panaria, Café & Té, Café & Tapas y Charlotte Gastrobar.
Durante la charla, Antonio J. Pérez contará su experiencia y conocimiento sobre el crecimiento empresarial, ya que no ha parado de crecer desde el año 2009 cuando decidió fundar Panaria, una red de panaderías de autor con sala de degustación que ha logrado revolucionar el sector. Asimismo, es un gran conocedor de la industria alimentaria donde ha ocupado puestos directivos en diversas empresas. En su intervención hablará de la importancia de definir bien la idea de negocio y las posibilidades de explotación de la misma.
El grupo Compañía del Trópico, tiene más de 260 establecimientos (franquiciados y propios) de las diferentes marcas, ubicados por toda España, factura más de 50 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla próxima a los 1500 empleados. Además, está previsto que continúe creciendo en los próximos años, teniendo programadas cuarenta nuevas aperturas.