El Consejo Social de la Universidad de Málaga, reunido hoy en sesión ordinaria, ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales de la institución académica correspondientes al ejercicio económico de 2022.
Dichas cuentas fueron presentadas a la comisión económica del Consejo Social el pasado 26 de junio y ayer recibieron el visto bueno provisional en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a la espera de ser ratificadas hoy por el órgano competente en esta materia, que también ha aprobado las cuentas anuales de la Fundación General de la Universidad de Málaga correspondientes al mismo ejercicio.
El Pleno del Consejo Social, reunido en el edificio del Rectorado, ha contado con otros puntos en su orden del día, como la propuesta de sesiones de este órgano colegiado, así como la adhesión de la Facultad de Ciencias de la Educación a la Conferencia Nacional de decanos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de la Facultad de Turismo de la UMA a la Asociación Green & Human.
La reunión de hoy ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del Consejo, Antonio Luis Urda, y del rector y la gerente de la UMA, José Ángel Narváez y María Jesús Morales.