Noticias UMU

El nuevo consejero de Universidades de Murcia se reúne con el rector de la UM

Compartir

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Francisco Álvarez, inició hoy la ronda de contactos con los rectores y otros colectivos universitarios de la Región. El primer contacto se celebró hoy con el rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Luján, reunión en la que trataron temas como los presupuestos para 2021, el plan plurianual de financiación de las universidades y la situación de los campus de la Salud y los externos.

Además, hablaron sobre la implantación de la primera Universidad Dual del país, apoyada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), que se pondría en marcha en el curso 2021/2022 con las universidades de Murcia, la Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Católica San Antonio (UCAM), en colaboración con el tejido productivo de la Región.

Los nuevos títulos que se implantarán el próximo curso y las medidas que se han adoptado en la universidad para luchar contra la COVID-19, así como la celebración de la EBAU, en junio, fueron otros de los asuntos que trataron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.