Noticias UMU

El Claustro de la UM analiza este lunes los resultados académicos del pasado curso

rectorado-murciaEl Claustro de la Universidad de Murcia (UMU), que preside el rector, José Orihuela, celebrará una sesión ordinaria el próximo lunes, en la que serán abordadas, entre otras cuestiones, la concesión de tres doctorados honoris causa y se procederá a la elección de representantes de los claustrales.

Además, serán presentados varios informes por las comisiones correspondientes, entre las que se encuentra el que analiza los resultados académicos del curso 2014-2015.

En el transcurso de la sesión, que se celebrará en el Paraninfo de la UMU a partir de las 9:30 horas, se procederá igualmente a la elección de representantes de los claustrales del grupo C (Estudiantes) en el Consejo de Gobierno de la institución docente.

Por lo que se refiere a las propuestas de nombramiento de doctores honoris causa, se trata de Rosa María Alberdi Castell, de la Universidad de las Islas Baleares; José Luis García Delgado, profesor emérito de la Universidad Complutense de Madrid, y Paul D. Beer, de la Universidad de Oxford (Reino Unido).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.