Noticias UJA

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la UJA ofrece en julio cursos intensivos de idiomas ‘online’

Compartir

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén oferta una variada tipología de cursos intensivos online para los idiomas inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español como lengua extranjera.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas y se impartirán entre el 8 y el 29 de julio. El plazo de matrícula está abierto del 18 al 29 de junio y puede participar cualquier persona mayor de 18 años, pertenezca o no a la comunidad universitaria, aunque los miembros de la misma se beneficiarán de un precio de matrícula reducido.

Expresión oral y escritura académica y profesional

Este año, como novedad, se han diseñado cursos especializados destinados a desarrollar destrezas concretas como la expresión oral o la escritura académica y profesional en inglés y español como lenguas extranjeras. La oferta incluye también cursos de preparación para los exámenes de acreditación de dominio lingüístico de inglés, francés, italiano, portugués y español como lengua extranjera.

Respecto a las clases, se organizarán en grupos reducidos con el objetivo de garantizar el seguimiento personalizado del alumnado. El profesorado impartirá sesiones interactivas por videoconferencia de lunes a viernes y dedicará un espacio a la interacción grupal de forma síncrona. El alumnado tendrá acceso a la plataforma virtual donde podrá realizar las actividades de práctica y autoaprendizaje de manera asíncrona. La matrícula en el curso incluye el acceso a todos los materiales y recursos de aprendizaje. Al finalizar el curso, el CEALM expedirá un certificado de aprovechamiento.

El alumnado interesado puede consultar la descripción de los cursos, horarios, precio y procedimiento de inscripción online en la página web del centro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.