Ciencia

El CEA cuelga sus fondos en internet

Compartir
Biblioteca

Todos los fondos en su web

El Centro de Estudios Andaluces (CEA) ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite la consulta on line de sus fondos documentales a través de su página web. El usuario podrá consultar directamente los registros bibliográficos de monografías, publicaciones seriadas, artículos académicos y periodísticos, informes, contribuciones a congresos y jornadas y documentos de trabajo, entre otros.

Concretamente, el CEA pone a nuestra disposición el catálogo automatizado de la unidad de documentaciónde la Fundación. Este nuevo servicio, disponible en la página web, permite laconsulta de los fondos documentales del Centro de Estudios Andaluces.

El catálogo en línea del servicio de documentación es el instrumento que facilita a los usuarios la búsqueda y recuperación de referencias bibliográficas y documentos a texto completo que integran la biblioteca general, el fondo de investigación, la colección de publicaciones propias y el archivo de referencias del Centro de EstudiosAndaluces.

En este nuevo apartado el usuario podrá consultar directamente los registros bibliográficos de monografías, publicaciones seriadas, artículos académicos y periodísticos, informes, contribuciones a congresos y jornadas y documentos de trabajo, entre otros. Para acceder al texto completo de algunas de las publicaciones editadas por elCentro de Estudios Andaluces el usuario deberá estar previamente registrado en la web.

Con el fin de apoyar la investigación, el servicio de documentación pretende no sólo poner a disposición de los usuarios todos los recursos informativos necesarios para la generación de conocimiento sino también cooperar de forma activa con otras bibliotecas, centros de documentación, archivos o entidades de carácter científico y cultural.

Podemos acceder a través de: www.centrodeestudiosandaluces.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.