Disparo certero de Revólver

Compartir

Revólver consigue levantar al público de sus asientos en el concierto del pasado viernes, en el Auditorio Maestro Padilla, donde Carlos Goñi y los suyos presentaron los temas que integran su gira Enjoy.

El auditorio municipal Maestro Padilla acogió un concierto electrizante, el que protagonizó Revólver, dentro de su gira ‘Enjoy’. Un concierto que cientos de almerienses esperaban anelantes. Un público fiel que anoche se dio cita para acompañar, bailar y cantar junto al artista Carlos Goñi, algunos de sus temas.

En total fueron quince las canciones que el grupo interpretó sobre las tablas del Maestro Padilla y cada cual más aplaudida y vitoreada por los asistentes, que durante todo el concierto estuvieron entregados.

Goñi ya avisaba nada más comenzar el concierto: “Si habéis quedado, lo mejor que podéis hacer es llamar para decir que llegaréis tarde”. Y es que nadie quería que el concierto acabara. El primero de los temas en sonar fue ‘Tu y yo’, seguido de ‘Mestizo’ y ‘Malvarrosa’. Con ‘El roce de tu piel’ y animados por el artista, la gente comenzó a soltarse y a cantar el tema junto a Goñi, para posteriormente ponerse en pie y comenzar a bailar y hacer palmas al ritmo de la música.

Con ‘Donde está el final’, el madrileño confesó que es un tema que solo sonó en la gira de 2002, y después de haber intentado plantearlo en directo en casi todas las giras, fueron incapaces de conseguir que la canción mostrase el alma encima del escenario hasta que en esta gira desde el principio fue uno de los temas que tenían muy claro que tenían que estar, pero es más que probable que esta canción sea la última vez que la volvamos a tocar en concierto, aunque siempre ha sido una de mis canciones favoritas. “Un honor hacer este ‘Donde está el final’ por última vez hoy aquí en Almería”, cerraba el artista para comenzar la interpretación.

Por otra parte y junto a temas con mucha energía, entre os que estuvieron también ‘El Peligro’ o ‘Si no hubiera que correr’, entre otros, también hubo temas más íntimos de los que disfrutar escuchando como ‘El mismo hombre’, que el artista dedicó a todos aquellos más duramente afectados por las consecuencias de la crisis. “Debe ser tremendo levantarte una mañana y descubrir que después de muchos años todo lo que has peleado no sirve para nada porque por decisiones de otros, de repente te quedas sin nada”.

El resto de temas que formaron parte de este gran concierto fueron ‘Es lo que es’, ‘Odio’ y ‘San Pedro’, así como ‘Dos por dos’, convertido en un auténtico blues, ‘Es Viejo Rock’N’Roll, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.