Su objetivo es fomentar la inserción laboral del alumnado y facilitar la captación de talento a las empresas.
El Observatorio de Transformación Digital (Digital Eye), iniciativa conjunta de Málaga Tech Park y la Universidad de Málaga, organiza el primer Programa de Píldoras Formativas, con especialización en Ciberseguridad.
Uno de los objetivos del Observatorio Digital Eye es ser núcleo de formación, proporcionando contenidos con información de valor, actual y de calidad, gracias en esta ocasión a la implicación de Accenture y Google en su diseño. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de marzo.
El curso, impartido por expertos de la Universidad de Málaga en materia de Ciberseguridad, formará a 20 estudiantes en una de las tecnologías más demandadas en el mercado del 25 de abril hasta el 9 de junio.
Con una duración total de 100 horas, se desarrollará en modalidad online de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, obteniendo un certificado oficial de la Universidad de Málaga.
Inscribirse a esta píldora es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran seguir formándose y renovar sus conocimientos en un sector que está en constante evolución. Entre los contenidos que ofrecerá esta píldora se encuentran los fundamentos de ciberseguridad, la seguridad en sistemas operativos y entornos cloud, seguridad en aplicaciones, informática forense y la gestión de incidentes.
El curso, que tiene un coste de 300 euros gracias a la subvención aportada por las empresas implicadas, contará con 10 plazas completamente becadas por Google con prioridad para mujeres y otros grupos infrarrepresentados, con el objetivo de ampliar y fomentar la diversidad dentro del mundo de la ciberseguridad.