Becas y empleo

Curso sobre el Nuevo Plan General Contable

El Colegio de Economistas de Almería ha organizado para el próximo día 22 de enero un curso dirigido a los auditores de la provincia, sobre las consecuencias de la primera aplicación del nuevo Plan General Contable, que entró en vigor el 1 de enero de 2008.

El curso ‘El auditor ante el nuevo Plan General de Contabilidad’ se desarrollará durante la jornada del día 22 de enero en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, en un horario que abarcará la totalidad del día, esto es, de 9.30 a 14.00 horas, para retomarse a las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Los asistentes aprenderán, de la mano del ponente Juan Antonio de Agustín Melendro, miembro del Registro de Economistas Auditores, todas las consideraciones que afectarán al asiento de apertura, cómo analizar el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivos, así como las pautas para actualizar la redacción de los informes de auditoría.

Los interesados podrán presentar su solicitud antes del día 20 de enero, siempre que queden plazas libres, en la secretaría del Colegio de Economistas, a través del teléfono 950 23 06 18 (de 9 a 14 horas), o en el correo electrónico colegioalmeria@economistas.org. Así, el precio de la jornada es de 60 euros para colegiados, 40 euros para miembros del Registro de Economistas Auditores y 80 euros para no colegiados.

El Colegio de Economistas de Almería pretende con esta acción formativa ayudar a los profesionales del ramo que este año han de realizar auditorías por primera vez a contabilidades que aplicar el nuevo Plan General Contable, tratando así de resolver cualquier duda que les pueda surgir durante el transcurso de su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.