Becas y empleo

Curso de técnicas para mejorar la mediación familiar

La mediación familiar, como mecanismo alternativo o complementario a la resolución de conflictos familiares, se presenta como un procedimiento que pretende implantar en las familias la cultura del “pacto”. Un recurso voluntario que se hace con la intervención de un mediador imparcial y neutral que trata de reconducir los desacuerdos propios del conflicto familiar en situaciones como procesos de separación o divorcio.

Fecha 24 de Abril al 6 de junio de 2009.
Lugar Almería.
Organiza Universidad de Almería.
Patrocina Colaboran: Consejería de Igualdad y Bienestar Social. Consejería de Justicia y Administraciones Públicas. Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Ministerio de Ciencia e innovación. Diputación de Almería. AMEFA-Almería (Asociación Andaluza de Mediación Familiar).
Inscripción El curso tendrá una duración de 52 horas, repartidas en cuatro módulos, y tendrá un número de plazas máximo de 25 alumnos.
Mas información Área de Derecho Civil
Universidad de Almería
Tel: 950 015 360

Email: epropias@ual.es

Comentarios El curso va dirigido a aquellos profesionales y técnicos en mediación familiar que necesitan una formación continua en este sentido. El curso será impartido por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional y contrastada experiencia en la materia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.