Curso de lengua árabe con inmersión cultural en Tetuán

Los cursos serian DEL 05 DE ABRIL AL 11 DE ABRIL o DEL 26 DE ABRIL AL 02 DE MAYO de dos niveles: “inicial”, para alumnos sin conocimiento alguno de la lengua árabe; y “medio”, para alumnos con nivel de 2º de Filología Árabe, 2º de Escuela Oficial de Idiomas o similares, curso práctico especialmente dirigido a la conversación en árabe culto moderno. Máximo de 15 alumnos por curso.

Solicitudes dirigidas a: institutoandalusi@gmail.com.  Plazo de solicitud: 10 días antes del inicio del curso o hasta completar las plazas.Clases de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. 

El grupo se concentrará el domingo, en el puerto de Tarifa (Cádiz), a las 4 de la tarde, para salir en el Ferry de las 5 de la tarde con destino al puerto de Tánger. La vuelta, el sábado por la mañana desde el puerto de Tánger con destino Tarifa. Recogida de billetes ida y vuelta a nombre de cada uno, mas ficha de entrada (blanca) y salida (amarilla) en el mostrador de FRS, situado en la entrada de las oficinas del puerto. La llegada será sobre las 6 de la tarde al puerto de Tánger (las cinco en Marruecos), donde estará el Director del centro DAR LOUGHAT o un representante.

Clases y actividades gratis. Billete de Ferry ida y vuelta, traslados del puerto al hotel y del hotel al puerto, excursión Chefchaouen, gastos de inscripción, reserva de alojamiento, 6 noches de hotel con desayuno en habitación doble y seguro Multiasistencia Plus: 322 euros por persona en habitación doble, 33 euros suplemento individual. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.