Cuatro estudiantes de Caminos de la UGR participarán en la Acciona Academy

Cuatro estudiantes de Caminos de la UGR participarán en la Acciona Academy

Cuatro estudiantes del máster del ICCP de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) de la Universidad de Granada han sido seleccionados entre más de 500 aspirantes para la participación en la primera edición del programa Acciona Academy.

Juan Manuel Castillo y Marta Lorente, estudiantes del Doble Máster en ICCP+Economics; y Cecilio Bailón y Javier Cabrera, del Máster en ICCP de la Universidad de Granada han demostrado su alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer, siendo seleccionados entre más de 500 aspirantes para la Acciona Academy. Con ellos la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos se convierte en la escuela con mayor número de participantes procedentes de universidades no localizadas en Madrid.

Acciona Academy es una experiencia para jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios que permite a los estudiantes tener un primer contacto con el mundo profesional. Los estudiantes seleccionados, durante tres semanas participan en un programa de formación intensiva mientras trabajan en un caso real de Acciona dirigido por expertos. El programa se celebra en julio en la sede de Acciona en Madrid e incluye todos los gastos. Se requiere nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas, buen expediente académico y ser estudiante de penúltimo curso de Grado o Máster.

Toda la información del programa en https://academy.acciona.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.