Noticias UMU

Convocado el XX Premio de Novela Vargas Llosa

Compartir

premio-Vargas-Llosa-umLa Universidad de Murcia, la Fundación Caja Mediterráneo y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes han firmado el convenio de colaboración para la convocatoria de la XX edición del premio de novela Vargas Llosa.

El texto del acuerdo, suscrito en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, señala que la Fundación Caja Mediterráneo abonará la dotación económica del premio, que se eleva a 12.000 euros.

Las bases de la convocatoria indican que la fecha límite de recepción de originales será el 17 de julio, debiéndose hacer la entrega en el edificio de Convalecencia.

El convenio de colaboración ha sido firmado por José Orihuela, rector de la Universidad de Murcia; Clemente García, vicepresidente primero de la Fundación Caja Mediterráneo, y Manuel Bravo Lifante, director general de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Al acto de firma asistieron también el ex rector José Antonio Cobacho, el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez, y el profesor de Literatura de la Universidad de Murcia Francisco Florit.

http://www.um.es/sabio/docs-cmsweb/cultura/bases-premio-vargas-llosa2015_0.pdf

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.