Noticias UJA

Congreso Internacional de Innovación Docente ‘La dialéctica y la retórica como instrumentos necesarios en la formación del jurista’

La Universidad de Jaén (UJA) organiza los días 15 y 16 de abril el Congreso Internacional de Innovación Docente ‘La dialéctica y la retórica como instrumentos necesarios en la formación del jurista’, en formato online

Este Congreso tiene por objeto poner de manifiesto esta realidad y trazar posibles planes o líneas de actuación, de cara a la reincorporación en los planes de estudio de estos elementos nucleares o esenciales del jurista. El plazo de inscripción en el congreso finaliza el 9 de abril.

El mismo está dirigido por Rafael Cabrera Mercado, profesor titular de Derecho Procesal de la Universidad de Jaén, y la Secretaría Académica corre a cargo de Pedro Manuel Quesada López, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Jaén. 

La ponencia inaugural tendrá lugar el jueves, 15 de abril, a las 09.30 horas, y será impartida por Antonio Enrique Pérez Luño, catedrático Emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, que hablará de ‘El método jurídico y la oratoria forense’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.