Hoy abre sus puertas la VII Feria del Caballo ALCAB 2011, una cita muy esperada por los aficionados al mundo ecuestra y que se convierte también en una cita muy atractiva para el gran público, ya que contará con actividades lúdicas, tres nuevos concursos y espectáculos ecuestres. Esta feria estrena emplazamiento, en el Recinto Ferial de Almería, donde podrá desarrollar sus actividades en mejores condiciones. Desde hoy hasta el domingo, Almería vive entregada al caballo.
ALCAB 2011 llega este año con la presentación de tres nuevos concursos, además del ya tradicional certamen morfo-funcional, esta edición contará con el Campeonato de Doma Clásica, uno de los pocos de esta categoría que se celebran a lo largo de todo el país; y el I Concurso de Manejabilidad de Enganches y Enganches de Maratón Ciudad de Almería.
Como en cada edición, ALCAB presenta una serie de actividades y encuentros profesionales que la harán atractiva no sólo para los fieles a estos animales, sino al resto de la ciudadanía, que encontrará en esta feria todo un mundo por descubrir.