Agenda cultural de Murcia

Con Genio, nueva muestra de fotografía en el MURAM de Cartagena

Inauguración de la muestra en el MURAM.
Inauguración de la muestra en el MURAM.

La UCAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, ha inaugurado en el MURAM (Museo Regional de Arte Moderno) de Cartagena, una exposición fotográfica titulada ‘Con Genio’, donde se premia la creatividad y la imaginación de 25 creadores con diversos nexos en común.

Los trabajos expuestos son fruto de los proyectos finales de loa alumnos del Máster Profesional en Fotografía Técnica y Expresión de la Universidad Católica de Murcia.

La exposición estará abierta hasta el próximo 13 de noviembre, donde los asistentes no solo podrán ver los 25 proyectos en formato foto-libro, sino que también podrán asistir a conferencias ofrecidas por los fotógrafos Irene Soriano y Luis Marino, participar en el taller de fotografía infantil o intervenir en la mesa redonda sobre ‘el estado del fotoperiodismo en la actualidad’.

Una oportunidad única para que el amante del arte pueda disfrutar de visiones transversales, con diferentes propuestas temáticas, tanto de autores profesionales, como de fotógrafos de generaciones recientes. Una mezcla de culturas y procedencias, de toda la Región de Murcia, Albacete, Almería, Alicante, Ciudad Real e Ibiza, que da una idea de la continua renovación y evolución de la fotografía contemporánea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.