Coaching comercial para la internacionalización con la Cámara de Almería

Compartir

La Cámara de Almería pone en marcha el curso ‘Coaching comercial para la internacionalización’, que se desarrollará del 22 al 24 de mayo, en la Cámara de Almería. El curso se desarrollará por las tardes y tiene un coste de 156 euros, aunque es bonificable al cien por cien.

Introducción:

¿Que es el Coaching?

1. Una forma avanzada de comunicación

2. Ayuda a las personas a conseguir mejores resultados en sus vidas y profesiones

3. Una herramienta de éxito novedosa y eficaz, el camino más rápido a lo que deseas manifestar.

El coaching es más que una profesión, es una actitud ante la vida, que propone una forma de comunicarse con normas y expectativas básicas para la conversación. Esta forma de comunicación se está implantando en las reuniones de trabajo, los cursos de liderazgo, el diálogo entre el profesorado y el alumnado, en el seno de las familias y donde se desarrolle el concepto de Relación entre seres humanos.

Hoy en día, las habilidades que más asociamos con el coaching profesional están haciendo acto de presencia en todo tipo de conversaciones, demostración de que la inteligencia emocional es una cualidad necesaria para un liderazgo eficaz, tanto en el mundo profesional como en el personal.

Por ello, es una herramienta a conocer para ejercer una correcta acción comercial de carácter internacional.

Objetivos:

Mejorar la comunicación interpersonal e intrapersonal

Profundizar en los compromisos de metas profesionales

Optimizar la actividad profesional

Adquirir competencias, conocimientos y habilidades para desarrollar la práctica del coaching, tanto a nivel profesional como internacional

Dirigido a:

Personas que quieran hacer del Coaching una herramienta para su crecimiento profesional en el mercado internacional

Empresarios, Ejecutivos o Directivos que dirijan, gestionen o trabajen con equipos de personas

Profesionales que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo mediante técnicas de Coaching

Programa:

1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

Coaching

Actitud Coaching

Habilidades y Competencias del Comercial con éxito

2. COACHING COMERCIAL PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Proceso de Coaching

Preguntas poderosas

3. HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Visionando

Feedback

Una forma diferente de pensar

Metodología docente:

La acción formativa se desarrolla presencialmente y de un modo participativo con Dinámicas de Grupo y Aprendizaje Experiencial como Coach que facilita la reflexión, el análisis y la toma de conciencia. Se aborda tanto el Aprendizaje Cognitivo como el Emocional que activa la energía necesaria para el desarrollo del Coaching.

Ponentes:

MARIA JOSE PADILLA MOREL Coach Personal y Ejecutivo CP-68

Toma conciencia de la importancia de sus aptitudes para las relaciones y la escucha activa, además de la creatividad para llevar a cabo proyectos novedosos, cuando desarrolla durante 10 años, su labor profesional en el Dpto. de Marketing de una Entidad Financiera. Durante esos años se reinventa con una nueva faceta personal, y es cuando empieza a mostrar un gran interés por el mundo del Coaching, el Crecimiento Personal, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional entre otros, certificándose para ello en los prestigiosos centros de formación así como con los mejores preparadores del mundo como: Antony Robbins, Richard Bandler, John Whitmore, Gabriel Guerrero o John La Valle.

Habla apasionadamente sobre el desarrollo personal y la felicidad. Enseña a las personas a recibir resultados importantes en todas las áreas relacionadas con el potencial humano.En la actualidad, tiene consultoría propia: “Pasión, Formación y Gestión del Talento” con la que interactúa principalmente con el mundo empresarial e institucional. Su creatividad personal te llevará a estimular el pensamiento lateral para conseguir aquello que te propongas con nuevos enfoques exitosos. En definitiva, el coaching – para María José – no es solo un nuevo sector a desarrollar en el mundo empresarial, profesional y personal, sino su filosofía de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.