Buscan personas con vista cansada y que usen lentillas para un nuevo...

Buscan personas con vista cansada y que usen lentillas para un nuevo estudio

Facultad de Ciencias de la UGR.Investigadores del Departamento de Óptica de la Universidad de Granada que van a realizar un estudio relacionado con la calidad visual necesitan para su desarrollo personas con vista cansada (présbitas), y preferiblemente usuarios de lentes de contacto blandas. El estudio se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias.
Los requisitos para participar en dicho estudio son:
•  Tener “vista cansada” (presbicia).
•  No padecer patología ocular que contraindique el uso de lentes de contacto blandas. No se considera patología la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
•  Es preferible ser ya usuario de lentes de contacto blandas, pero no es imprescindible.

A los participantes que completen el estudio se les obsequiará con una caja de lentes de contacto blandas multifocales de excelente calidad de un reconocido laboratorio. Además se les informará detalladamente de los resultados obtenidos sobre su calidad visual.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en dicho estudio, deben ponerse en contacto lo antes posible, llamando al teléfono 619 813 173 o escribiendo un correo electrónico a isamgm.im@gmail.com para concertar la cita. (Preguntar por Isabel).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.