Bronce y mención de honor para los representantes de Jaén en la...

Bronce y mención de honor para los representantes de Jaén en la Olimpiada de Física

olimpiada-fisica-estudiantes-jaenSamuel Muñoz Caballero, del IES Salvador Serrano de Alcaudete, ha obtenido una medalla de bronce en la fase nacional de la XXVI Olimpiada Española de Física, celebrada el pasado fin de semana en Sevilla. Además, Pablo Martínez Crespo, del IES Virgen del Carmen de Jaén, logró una mención de honor. La representación de la provincia en esta cita se completó con la participación de Alejandra Ambrona Bermúdez, del IES San Felipe Neri de Martos.

Se trata de los tres primeros clasificados de la fase local, celebrada en la Universidad de Jaén. Precisamente, la institución universitaria jiennense ha apoyado la participación de estos estudiantes en esta prueba, tanto preparándolos para participar en la misma, como haciéndose cargo de los gastos de desplazamiento.

Asimismo, la Universidad de Jaén reconocerá a estos estudiantes, junto al resto de ganadores de las fases locales de las Olimpiadas de Química, Matemáticas y Geología, mañana viernes, en un acto que tendrá lugar a las 12,30 en el Salón de Grados del Edificio Zabaleta (D1).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.