Noticias de Emprendedores

Asahal inicia un taller de integración de trabajadores inmigrantes

ImageLa Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (ASHAL) va a inaugurar mañana martes, 25 de noviembre, un Taller de Integración de trabajadores inmigrantes. La iniciativa que esta asociación pone en marcha por vez primera en la provincia responde al acuerdo suscrito entre la Federación Española de Hostelería, FEHR, y el Consejo Superior de Cámaras con la Secretaría de Estado de Inmigración, y tiene como objetivo formar a este colectivo de cara a su correcta inserción en la empresa y en el entorno socio-laboral. El taller, con una duración de ocho horas, va a ser impartido en Almería por el experto en Recursos Humanos Manuel López Jerez. 

Coach Empresarial, es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y escribe e investiga en el ámbito de las relaciones laborales (1988). Autor del libro “Lenguaje transparente” Relaciones interpersonales en la empresa, coeditado por el Instituto de Estudios Almerienses (Diputación de Almería) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España es también Coautor del libro “El futuro es tuyo. La revolución social de las personas” y es Coordinador del “Foro para la Mejora de las Relaciones Interpersonales en la Empresa. Foro (RIE) Almería.  

El taller se va a impartir en la sede de la Asociacion para la Cooperación y Desarrollo con el Norte de África, Codenaf, sita en Calle San Antón, 4 de Pescadería – Almería.En esta actividad se orientará a los alumnos en cuestiones como la vivienda, el transporte, la sanidad y otras utilidades para atender a las necesidades sociales de los trabajadores inmigrantes y mejorar su desarrollo integral en la sociedad española. E igualmente se asesorará sobre la relación laboral, el contrato de trabajo, los derechos y deberes de los trabajadores, etc.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.