Para Antonio Maeso la palabra “imposible” ha perdido su sentido. El piloto almeriense deja atrás una de las etapas más oscuras de su vida deportiva que comenzó con el gravísimo accidente sufrido en la Tourist Trophy de la Isla de Man, que le destrozó la pierna.
En vez de arrugarse, la actitud de Antonio Maeso ha sido trabajar y trabajar para recuperar al máximo la movilidad en su maltrecha pierna. El complicado proceso de rehabilitación por el que está atravesando el piloto almeriense ha dado sus frutos y ha permitido que Antonio Maeso complete un par de vueltas al Circuito de Almería, a lomo de una Suzuki GSX-R 1000.
Ha sido un gran paso para Maeso, que en los últimos meses ha experimentado una asombrosa mejoría, que le ha permitido realizar movimientos descartado por los pronósticos más optimistas.
La toma de contacto con una moto de competición se realizó el pasado viernes y supuso una inyección de moral para Antonio Maeso que, consciente de que su paso por la alta competición ha finalizado, no renuncia a dejar el mundo de las dos ruedas.
El vídeo de la vuelta de Maeso a los circuitos.
{youtube}kZ_NbmUoF2o{/youtube}