AndalucíaLab ayuda a las empresas almerienses a subirse al carro digital

Compartir

Trabajos sobre redes sociales, marketing digital o el uso de códigos QR son los temas en torno los que girarán los talleres que Andalucía Lab desarrollará en Almería hasta el próximo diciembre. Un total de cuatro acciones formativas dirigidas al sector turístico, con las que se persigue la adaptación de las empresas a estas nuevas tecnologías.

La lista de talleres arranca con una formación dedicada a los códigos QR, que se desarrollará el 6 de noviembre en Almería. El mismo taller estará, un día después en Huércal Overa. Se trata de una demostración tecnológica dirigida a los profesionales, para enseñarles las ventajas que aportan estas nuevas soluciones tecnológicas.

El 4 de diciembre, Almería acogerá el taller de Estrategia Digial para Empresas, en el que se hablará de la importancia de contar con una estrategia digital para comercializar de forma efectiva a través de Internet.

El 13 de diciembre, Huércal Overa acoge un taller de Redes Sociales, que persigue el objetivo de que las empresas turísticas se den cuenta del potencial que para su negocio representan los medios 2.0.

Todos estos talleres son gratuitos. Más información e inscripciones aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.