Noticias UCAM

Alumnos de la UCAM comienzan sus becas CRUE Cepyme Santander de prácticas en empresas

Compartir
Alumnos participantes en las becas CRUE Cepyme.
Alumnos participantes en las becas CRUE Cepyme.

Dieciocho alumnos de Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Fisioterapia, Informática, Telecomunicaciones y Relaciones Laborales de la UCAM han sido los beneficiarios de esta convocatoria, gestionadas a través del Instituto Tecnológico de Murcia (ITM).

El programa es una iniciativa destinada a que los jóvenes, estudiantes de grado y postgrado, complementen su formación permitiendo que se incorporen a pymes y autónomos participantes en el programa, para acercarles la realidad del ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas.

El ITM recibió 238 solicitudes de alumnos de la UCAM, superando en casi un 30% las recibidas en la pasada convocatoria, de las cuales 198 correspondían a alumnos de grado  y 40 de máster.

Sofía Fernández, directora ejecutiva del ITM, ha puesto de relieve “la colaboración y la gran labor que realizan las compañías que acogen a los alumnos en favor de estos jóvenes, ya que sin ellas estos programas no serían viables”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.