Noticias de Emprendedores

ALMUR aborda la planificación como herramienta contra la crisis

ImageLa Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR, celebrará el 21 de noviembre, una jornada bajo el título: “Comunicación y Mujer Empresaria: planificación contra la crisis”, en colaboración con el Área de Atención Social, Cooperación y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Almería.Esta jornada tiene como objetivo informar de las herramientas necesarias para hacer frente a las dificultades que surgen en el desarrollo de la actividad empresarial, especialmente en tiempos de crisis.

 

En el acto inaugural, intervendrán la concejala del Área de Atención Social, Cooperación y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Almería, Rosario Soto, y la presidenta de ALMUR, Rosario Alarcón.El seminario se desarrollará en horario de mañana, de 10:00 h. a 13:00 h, en la sede de ASEMPAL, abordándose en el programa, conceptos como la planificación, herramienta básica de la empresa, el control de resultados contables, premisa fundamental para una adecuada planificación y el tratamiento de los recursos humanos en la mejora del resultado.

Los contenidos serán impartidos por Sergio Morales, experto en Recursos Humanos y director de la consultoría de empresas “Gesalmed”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.