Almería vivirá este sábado una de sus citas musicales más importantes del año. Alejandro Sanz vuelve a actuar en la ciudad, para presentar ‘La música no se toca’, el último trabajo que está presentando en una gira que le llevará por todo el país.
El Palacio de los Juegos Mediterráneos se prepara para recibir a este artista de talla internacional. Alejandro Sanz es una apuesta segura en cualquier plaza y se presume que el recinto estará prácticamente lleno, para ver a uno de los representantes de la música española más destacados.
Alejandro Sanz presentará ‘La música no se toca’, con un directo innovador en su planteamiento escénico y en el que se hará alarde de las últimas tecnologías.
Diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas forman la propuesta escénica de este nuevo tour del cantante.
En este renovado directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente, ‘La música no se toca’, un trabajo que ha sido número uno en 18 países, Triple Disco de Platino en España, Doble en Colombia, Disco de Platino en México, y Disco de Oro en EEUU, Puerto Rico, Argentina y Venezuela.