El Centro y Nueva Andalucía vuelve a llenar sus calles de cultura

Compartir

Las zonas del Centro y Nueva Andalucía volverán a llenar sus calles de cultura gracias a las actividades organizadas dentro de los programas de dinamización comercial  Céntrate y Renuévate. A partir de las 12 horas del sábado, la calle Jerónima Bervel, en Nueva Andalucía; y a las 18 horas, la Plaza de San Pedro, en el Centro, se llenarán de actividades para los más pequeños.

Las nuevas actividades dinamizadoras del comercio arrancaron el pasado sábado con buena acogida entre el público, niños y mayores que no se perdieron el pasacalles y el Cantahumor infantil que el Área de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio programó por la mañana en el citado barrio y por la tarde en la céntrica Plaza de San Pedro.

Ambas iniciativas pusieron en marcha los programas de actividades ‘Renuévate’, que se desarrolla por primera vez en Nueva Andalucía este año, y ‘Céntrate’, que inicia una nueva temporada en las calles comerciales del centro de la capital tras el éxito conseguido durante la pasada temporada.

La concejal muestra su satisfacción por la buena acogida que han tenido las diferentes actividades de animación, música, magia y humor que sirvieron para animar espacios públicos de la ciudad donde se concentran un gran número de establecimientos comerciales a los que se pretende incentivar en su actividad mediante originales iniciativas como estas.

Rebeca Gómez recuerda que estas actividades han sido consensuadas con las diferentes asociaciones de comerciantes y que las mismas tienen como objetivo potenciar los centros comerciales abiertos y poner en valor los espacios públicos de la ciudad que han sido objeto de obras de peatonalización así como dar oportunidad de trabajar a artistas y músicos y generar al mismo tiempo alternativas de ocio en la ciudad durante los fines de semana.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.