La Cámara organiza 39 cursos que girarán en torno a la innovación y la internacionalización

Compartir

El programa formativo de la Cámara de Almería para el primer semestre de 2010 tendrá a la innovación, la formación y a la internacionalización como puntos claves en torno a los que girarán los 39 cursos de los que se compone esta convocatoria, con un total de 1.350 horas, y entre los que se incluye un MBA Executive para empresarios, profesionales y titulados universitarios.

El objetivo con el que nace esta campaña formativa para los próximos seis meses no es otro que satisfacer las necesidades de las empresas almerienses, con cursos que ahondarán en la innovación, la formación y la internacionalizcación de las firmas almerienses.

Con la idea de ofrecer una formación lo más ajustada posible a las necesidades reales de las empresas almerienses, la Cámara ha tendido una toma de contacto para conocer mejor la formación que demandan las empresas, dicho de otra manera, hacer un programa a medida del sector empresarial almeriense.

La temática de los cursos abarca la totalidad de los campos productivos de la pronvincia de Almería como la energía solar térmica, la ofimática, la comunicación en público, la gestión de clientes o la manipulación de alimentos. En el listado de cursos ofrecidos por la Cámara hay acciones formativas para todos los niveles, desde empleados a directivos. Más información sobre los cursos en http://formacion.camaradealmeria.es/formacion-online.aspx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.