Asempal reconoce que los empresarios "necesitan reciclarse"

Compartir

La labor empresarial y la dirección de un negocio requiere una formación continua para hacer frente a las contingencias del día a día. Para ofrecer esta formación y apoyar al sector directivo almeriense, la Universidad de Almería pone en marcha el Título Experto en Dirección y Gestión de Empresas. El presidente de la asociación de empresarios ASEMPAL, Miguel Uribe, es consciente de la necesidad de que los empresarios continúen formándose y ha afirmado que «el cien por cien de los empresarios necesitan reciclarse».

Miguel Uribe ha realizado estas declaraciones durante el acto de firma de un convenio entre la Universidad de Almería y ASEMPAL, con el que se sella un compromiso de colaboración y asesoramiento empresarial en el Título Experto en Dirección y Gestión de Empresas.

El Título Experto en Dirección y Gestión de Empresas no tiene como objetivo tanto completar el curriculum académico, sino ampliar y actualizar los conocimientos de los empresarios que están en activo. También, reciclar a personas que ocupan en la actualidad puestos directivos pero que requieren una mayor formación, como han reconocido esta mañana tanto el Rector de la UAL como el Presidente de ASEMPAL. “El cien por cien de los empresarios necesitan reciclarse. Sin mejora diaria no hay futuro; puede haber presente, pero sin formación ni mejora diaria, desde luego, no hay futuro”, explicaba muy gráficamente Miguel Uribe.

El curso oferta un máximo de 25 plazas porque lo que se pretende es que haya un grupo pequeño para facilitar una metodología que los responsables del curso califican de “muy participativa”. El coste es de 2.580 euros, con un 10 por ciento de descuento para los socios de ASEMPAL y la fecha de celebración de este curso irá desde el próximo 5 de noviembre hasta el 26 de junio de 2011. Las clases se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.