Varios artistas unidos por un interés común: reflejar la belleza que se esconde bajo el mar de plásticos que cubre todo el Poniente almeriense. La exposición ‘La belleza está en el interior’ reúne una colección de obras pictóricas de varios artistas y que, a partir de imágenes enviadas por los propios agricultues, recrean los inicios de la agricultura bajo plástico.
‘La belleza está en el interior’, que recoge óleos de Carmen Luna, y otros artistas invitados como Enrique Donoso, Nina García, Milagros Chirino y Maricarmen López Lloret.
Los cuadros que forma la exposoción son en parte fotos que los propios agricultores de la zona le han cedido, y que muestran los primeros años de los invernaderos y de cómo se encuentran actualmente. Según Carmen Luna “lo exterior es solo apariencia, la belleza se encuentra en el interior, en los ojos del que mira”.
La exposición se inauguró este lunes, y como el resto de las que tiene lugar en el Teatro Auditorio de Vícar podrá ser visitada en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.