Noticias UA

Agradecimiento de la UA a sus deportistas participantes en los CADU y CEU

Compartir

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido hoy a los deportistas que han competido en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y a los deportistas que han obtenido medallas en los Campeonatos de España universitarios (CEU) y les ha agradecido sus logros y su “defensa del escudo” de la universidad.

El acto, celebrado este miércoles en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, ha reunido a los deportistas, a Manuel Palomar y a los directores del Secretariado de Deportes, Dari Escandell, y del Servicio de Deportes, Ana Echeveste. Durante la recepción, Manuel Palomar ha resaltado que en los últimos años la UA «ha ido consiguiendo y manteniendo los valores esenciales del deporte universitario y se han batido récords”.

“Llevad siempre el escudo de la Universidad de Alicante con dignidad, elegancia y sabiendo competir”, ha indicado el rector, quien los ha animado a “participar y a seguir consiguiendo éxitos”, ya que el deporte es “parte esencial del Plan Estratégico de la Universidad de Alicante”.

Además, Dari Escandell ha entregado las menciones especiales a algunos deportistas que se han destacado en sus distintos campos, en concreto a Santiago del Moral, exentrenador de orientación; Jennifer Pedro, jugadora fútbol sala femenino; Paula Ferrándiz, atleta; y Daniel Moreno, jugador de vóley playa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.