Adolfo Utor presidirá el Consejo Social de la UA

Adolfo Utor presidirá el Consejo Social de la UA

El Pleno del Consell ha aprobado este viernes la designación del presidente de Baleària, Adolfo Utor, como presidente del Consejo Social de la Universidad de Alicante. El Gobierno valenciano ha aprobado el nombramiento de los presidentes de los consejos sociales de las cinco universidades públicas valencianas.

El presidente de Baleària sustituye en el cargo a Francisco Gómez Andreu, que había estado ejerciendo este cargo desde el 21 de junio de 2013. Gómez Andreu, uno de los socios fundadores del Grupo Marjal, se ha destacado durante su presidencia por su leal colaborador institucional y por la estabilidad que ha aportado en los años de la crisis económica.

Adolfo Utor (Alhucemas, 1961) es el presidente y máximo accionista de la naviera Baleària, cuya creación lideró en 1998 y que se ha convertido en referente del transporte marítimo de pasajeros y carga. Además, se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.