La UNED abre, hasta el 10 de marzo, el segundo plazo de matrícula para sus títulos de grado, máster y microtítulos, bien para matricularse por primera vez o para ampliar el número de asignaturas del segundo cuatrimestre.
Esta ampliación de matrícula ofrece, a aquellos estudiantes que se matricularon a principio de curso, la posibilidad de asumir más asignaturas que las inicialmente previstas, así como para los nuevos estudiantes, la oportunidad de iniciar sus estudios y poder conseguir la titulación de formación superior que desean.
¿Quién puede matricularse en el segundo cuatrimestre de un Grado o Grado Combinado?
· Estudiantes nuevos en la UNED.
· Estudiantes que han empezado este año en la UNED y se han matriculado de al menos 36 créditos.
· Demás estudiantes de la UNED con un mínimo de 30 créditos matriculados.
¿Quién puede matricularse en un Máster de la UNED?
· Estudiantes admitidos en preinscripción del curso 2022/2023, sin matricular y con la autorización de la Comisión Coordinadora del máster.
· Estudiantes matriculados con un mínimo de 20 créditos del primer periodo de matrícula 2022/2023.
· Estudiantes matriculados, independientemente de los créditos, que como máximo les faltan dos asignaturas para concluir el plan de estudios más el TFM y han sido autorizado por la Comisión Coordinadora del máster.
¿Qué ofrecen los microtítulos?
Los microtítulos son enseñanzas propias de la UNED, en la que la universidad es pionera, que facilitan la adquisición de nuevas competencias para poder responder a los rápidos cambios sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.
La UNED ofrece una experiencia docente única, con la que su alumnado se convierte en el protagonista de su propio aprendizaje; y formar parte de la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica y estudiar en el mayor campus de Europa.
Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina la docencia online y el acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica multidispositivo en constante evolución, gracias a la integración de la Inteligencia Artificial. Con ella, la UNED ofrece un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos, mientras potencia el aprendizaje activo y aporta calidad a la enseñanza.