Noticias UJA

Abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre del Programa Universitario de Mayores de la UJA

Compartir
Numerosos alumnos acudieron a la clausura del Programa de Mayores de la UJA.

El Programa Universitario de Mayores (PUM) de la Universidad de Jaén (UJA) retoma su programación de seminarios virtuales en el segundo cuatrimestre del curso académico 2020-2021 y para ello ha abierto el plazo de matrícula online hasta el 21 de diciembre.

Al igual que en el primer cuatrimestre, la docencia virtual se hará de forma sincrónica, esto es, con clases en directo mediante videoconferencias. Además, el alumnado contará con el apoyo de material didáctico relativo a cada uno de los seminarios virtuales, un total de 33, que se distribuyen en 10 itinerarios: Arte; Historia y Cultura; Lengua y Literatura; Derecho; Filosofía, Política y Economía; Biología y Alimentación; Astronomía, Geología y Medio Ambiente; Salud; Tecnología e Informática; y Formación complementaria (Teatro).

Esta programación se desarrollará desde el 7 de enero al 9 de junio de 2021, dos días a la semana, en sesiones de una hora.

El período de matrícula será del 1 al 21 de diciembre, de manera exclusivamente online. El alumno recibirá una carta de pago en su correo electrónico que deberá abonar en cualquier sucursal de la Caja Rural de Jaén, para que su matrícula quede formalizada.

Para más información: https://www.ujaen.es/servicios/cultura/programa-universitario-de-mayores-curso-academico-202021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.