El I Campus Deportivo de Vícar afronta su segundo y último turno con la misma buena acogida del primero. Un total de veinte niños y niñas se han inscrito para participar en la última fase de esta novedosa iniciativa que ha impulsado la Concejalía de Deportes para atender una creciente demanda ciudadana.
En este segundo turno cabe destacar la presencia en cada jornada de un mayor número de niños y niñas, en una tendencia que va en aumento, una vez que las familias han ido conociendo la existencia de la actividad.
A lo largo de estas semanas han sido alrededor de una veintena los niños y niñas los que han disfrutado de las distintas actividades acuáticas en la Piscina, en las horas de más calor de la mañana, mientras que en aquellas en que es menos intenso, realizan prácticas deportivas, primero en el Estadio, como fútbol, padel y tenis, entre otros, completándose el programa con talleres de manualidades y juegos predeportivos, en las oficinas de los clubes deportivos tiene en el propio Estadio, y más tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de La Gangosa.
Para ello, se ha habilitado un servicio de autobuses con el que facilitar los traslados y para permitir el acceso a la actividad de niños procedentes de los barrios del diseminado. En total cinco horas de actividades, de 9 a 14 horas, con una cuota 90 euros por quincena. Asimismo, existe la posibilidad de acceder al servicio en dí as sueltos, al precio de 6 euros, previa petición en las instalaciones de la Piscina Municipal. Este último turno concluirá el próximo viernes 6 de agosto.