Ciclistas de MotoGP

Las motos del Circuito de Almería dejarán sitio a los ciclistas en la segunda edición de la Trackman Cycling, una prueba de resistencia que se disputa en el circuito de Tabernas y para la que se han inscrito deportistas llegados de fuera de nuestras fronteras.

La del próximo 30 de mayo será la segunda edición de esta iniciativa deportiva, que este año se enmarca en el calendario Almería Activa de la Diputación de Almería.

La Trackman Cycling es una carrera con su propia seña de identidad. Para empezar, se disputa en un circuito de velocidad en el que entrenan muchos pilotos de la parrilla del campeonato de MotoGP. Además, se trata de un prueba de resistencia con varias modalidades, en la que se puede participar tanto a nivel individual como por equipos, y cuyo ganador será el ciclista que más vueltas dé al circuito almeriense.

Deportistas de todo el país estarán presentes en la carrera, y también otros llegados desde México, Suiza, Reino Unido o Qatar.

La organización, además, ha previsto una serie de cambios y novedades que hacen más atractiva la competición con respecto al pasado año. Alberto Pogonoski ha señalado que “se amplía la oferta que veníamos dando con la modalidad de 6 horas de resistencia, además, habrá categorías individuales, duales y por equipos y un maratón con fines solidarios de tres horas en bicicleta indoor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.