David Otero, al frente de El Pescao, cumplió con el público roquetero este viernes. El concierto celebrado en el Auditorio de Roquetas debía haberse celebrado el pasado enero, pero problemas de producción obligaron a posponerlo. La espera mereció la pena, porque los seguidores de El Pescao se encontraron a una banda con muchas ganas de presentar en directo su disco ‘Ultramar’.
El concierto comenzó con la presencia de la banda del artista, comenzando a sonar los primeros acordes de ‘Castillo de arena’, el que fue el primer single del primer disco en solitario de El Pescao, para continuar con ‘Al otro lado del Mar’.
La Musica y el carisma de El Pescao rápidamente conectaron con el público que se dio cita en el Teatro Auditorio. Luego llego la canción ‘Cada día’ siguiendo con ‘Te pido perdón’ y ‘La Luz oscura del mar’. Aunque canciones que fueron coreadas por el publico fueron ‘Madrid’ y ‘Delay’.
En el concierto de Roquetas no podían faltar canciones tan emotivas como ‘Me da lo mismo’, y otros temas como ‘Peces voladores’, otra canción que gustó muchísimo al publico. Otro temazo sonaba en el escenario del Auditorio. El Pescao cantaba ‘Azul y blanco’, un tema que trasladaba al público hasta las calles de Buenos Aires, y el mejor sonido discoteca llegaba con ‘Historia de terror’.
Tras el concierto de El Pescao llegaban los bises. Una de las canciones más bonitas del segundo álbum ‘Cuando llegas tú’ fue la encargada de abrir la vuelta al escenario, seguida de ‘Que no me llamen loco’ protagonizaron el momento más romántico de la noche. ‘Seguir soñando’ y ‘Buscando el sol’ cerró el concierto.