‘El Rey Solo, Mi Reino Por Un Puchero’ es el nuevo espectáculo del presentador y humorista Manu Sánchez, producido por 16 Escalones y dirigido por Julio Fraga. En clave de humor, Sánchez narra en primera persona cómo un rey tiene que abandonar la casa materna y enfrentarse al reto de la corona que acaba de recibir. Una excusa para analizar la actualidad con su ácida visión en una obra que ronda las dos horas de duración.
La función se representará este viernes, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y las entradas tienen un precio que oscila entre los 18 euros del patio de butacas a los quince euros para el anfiteatro.
Durante la obra, Manu Sánchez cuenta las ventajas e inconvenientes de la emancipación, adaptando el texto a la realidad y la abdicación de Juan Carlos I en favor de su hijo, Felipe VI. Además, en la nueva versión tienen cabida personajes de actualidad como Jordi Pujol o el Pequeño Nicolás. Con este monólogo, el sevillano está de gira por todo el país desde hace algo más de un año obteniendo una muy buena respuesta del público y críticas de los medios.