Huércal Overa vivió una noche muy especial este sábado, en la que más de 5.000 velas iluminaron la zona comercial del municipio y en la que hubo actividades para todos los púbilcos. La cita fue organizada por el Ayuntamiento de Huércal Overa y contó con la colaboración de 82 comercios, que se sumaron a la iniciativa con descuentos especiales.
Del mismo modo, 24 establecimientos hosteleros se unieron a la Noche de la Lu, que fueron decorados para la ocasión con ambiente navideño y que ahora participan en un concurso paralelos que se desarrolla a través del facebook de turismo&cultura.
Desde la misma Plaza de la Constitución partió un trineo con personajes de Disney que hizo que los niños fueran agolpados a él y acompañaran a Mickey Mouse en su recorrido. Villancicos por las calles a cargo de la Coral Polifónica Martín Alonso y el Centro de Participación Activa de mayores, y mucho ritmo con bailes de zumba que pusieron en escena el grupo del Centro Deportivo H20 por diversas vías del pueblo por las que vecinos y visitantes transitaban para realizar algunas de sus compras de Navidad. Mientras que aprovechaban también para llevarse un bonito recuerdo de esta noche mágica con una fotografía realizada en el photocall de Fun photo en el que se realizaron más de 1.000 instantáneas.
Huércal-Overa se volcó con el tejido comercial del municipio, con esta iniciativa que se incluye en la campaña” Esta Navidad yo compro en Huércal-Overa” a la que se suma “Esta Navidad Regala Huércal-Overa”.
Durante los próximos días continuarán desarrollándose varias actividades dirigidas muchas de ellas a niños y es que en la época de vacaciones ellos son los grandes protagonistas.